Sauna después de un entrenamiento. Perjudicial o útil?

Hoy en día, estamos a la espera para relajarse nota, ya que hablamos de ello en la sauna después de un entrenamiento. En las notas que entendemos, si es lo correcto en general, lo que ocurre con los músculos en la sauna en sí, y cómo afecta el crecimiento de la masa muscular. Debo decir que el material es único, por lo que las letras absorber cada milímetro.

Así que póngase cómodo ahora dan calor.

Sauna después de un entrenamiento

Sauna después de un entrenamiento, qué, qué, y por qué.

Bueno, me gustaría empezar diciendo que esta nota nos debemos quería porque es este tema – la sauna después de un entrenamiento, es perseguido por muchos lectores. En particular, algunos de ellos (que) por correo del proyecto, informó que durante un gimnasio normal, hay un servicio como el orden niñas / sala de sauna. En otras palabras, después de un entrenamiento, puede relajarse, calentarse y relajarse en este kéfir institución. Sin embargo, no está claro si es útil para los músculos, ya que tendrá un impacto en ellos y otra opción tyry-descarga. Al igual que, algunos dicen que es bueno, el otro malo, y otros – y se sientan en silencio en un trapo 🙂 aclarar. Estamos encantados de hacerlo, querida, y por mucho que masticar-desplegado. Bueno, vamos a empezar.

Sauna. Sudor y sus funciones.

Sauna – un lugar que está diseñado para elevar la temperatura de su cuerpo y causar sudoración. A pesar del hecho de que muchos de nosotros tratamos de evitar la sudoración, el sudor realiza dos funciones importantes:

Enfriamiento (reajuste de la temperatura);

Toxinas (librar el cuerpo de los residuos).

El cuerpo contiene dos tipos de glándulas sudoríparas:

Glándulas apocrinas – localizado principalmente en las axilas, en el pubis y el cuero cabelludo. Ellos secretan sudor, que contiene grasas y otros compuestos orgánicos. Las bacterias se encuentran en la piel humana, interactúan con estos compuestos, lo que provoca un específico (por cada persona) olor corporal. Estas glándulas son particularmente funcionales en la pubertad, que emiten hormonas y feromonas para atraer al sexo opuesto;

Glándulas ecrinas – hay más de 2 millones, y están dispersos por todo el cuerpo. Es realmente caballos de batalla cuando se trata de la sudoración. Las glándulas ecrinas son activados por calor, así como el estrés y las emociones. Estas glándulas secretan un sudor acuoso que enfría el cuerpo, se evapora de la superficie de la piel.

En cuanto a los tipos de saunas, que son:

Convección (convencional) – el más común y se encuentran en la mayoría de lugares;

IR (infrarrojos) – dirige la acción.

La principal diferencia – el grado de exposición al calor en el cuerpo humano. La sauna de infrarrojos calienta persona en cuestión de minutos desde el interior, en lo ordinario – más aire caliente en sí, y no el cuerpo.

¿Qué ocurre con los músculos después de un entrenamiento?

Influencia de las saunas.

Vamos a profundizar en la teoría y aprender (recordar) qué procesos se producen en los músculos después de la última repetición, y cómo todo esto afecta a una sauna o un baño fresco.

Durante el ejercicio los músculos satisfacer sus necesidades de energía por medio de glucógeno. Se almacena en los músculos y el hígado, y es un derivado de la glucosa – que las existencias se reponen por el consumo de hidratos de carbono. Por tanto, es importante estar cargado de hidratos de carbono antes y después del ejercicio – es la única manera de asegurar una nutrición óptima para el crecimiento muscular.

Sauna o un baño fresco – las dos herramientas que se utilizan a menudo muchos atletas después del ejercicio para una mejor recuperación. Sin embargo, aquí hay que recordar que tienen diferentes efectos sobre la síntesis de proteínas y la recuperación. Después de cargar toda la energía consumida en media hora las calorías van a la formación de nuevas proteínas contráctiles (crecimiento de tejido muscular). Si durante este período, el cuerpo no recibe energía desde el exterior, comienza a quemar muscular existente. Este llamado ventana de hidratos de carbono. Y para cerrarla para arrancar los hidratos de carbono rápidos en la cantidad de 40-60 gramos.

Además de los hidratos de carbono que el cuerpo necesita bloques de construcción rápida – la proteína. Y la elección perfecta en este caso son los aminoácidos líquidos o suero de leche hidrolizado de proteínas. Por lo tanto correcto decir que después de la formación necesaria para cerrar la ventana de carbohidratos y proteínas.

Ya por la sauna y su efecto sobre los músculos.

Instituto Americano de Fisiología y Deportes, una serie de estudios independientes que han demostrado que la sauna (en su mayoría) tuvo un impacto negativo en el crecimiento muscular. Estos estudios mostraron que la síntesis de glucógeno y, por lo tanto, la recuperación del músculo se retardan significativamente por las temperaturas por encima de 30 grados. En otras palabras, la sauna después de un entrenamiento no es la mejor opción.

Estos estudios también han demostrado que la temperatura por debajo sala de conseguir, por ejemplo, una ducha fría es la mejor opción después de un entrenamiento. Estas almas se aceleran la síntesis de glucógeno muscular y la recuperación.

Otro hecho científicamente demostrado que es lavarse la cara con agua fría inmediatamente después del ejercicio es también muy útil. Este procedimiento se ralentiza el ritmo cardíaco, normaliza la presión sanguínea y preparar el cuerpo para el cóctel de recepción después del entrenamiento. Además, los niveles de oxígeno en la sangre, y su accesibilidad al tejido muscular. Esto último es muy importante para la rápida transferencia de nutrientes a los músculos y la recuperación óptima después de la formación.

La conclusión de la investigación es el siguiente: “… si realmente desea construir el músculo y no arruinar los resultados del ejercicio llevado a cabo de manera efectiva, a continuación, descartar los métodos de sauna o de otro tipo de calefacción y reemplazarlos con una ducha fría Mejora significativamente la condición del cuerpo y acelera la recuperación ..”

Sauna. ¿Cuáles son las ventajas?

¿Así que una instalación de sauna mal realmente como tal y no vale la pena visitar? ¿Lo que realmente no le da al cuerpo? Por supuesto que da, con mucho, vamos a considerar los principales beneficios de ir a la sala de vapor. Por lo tanto, a los se puede atribuir.

№1.

Sauna aumenta el flujo de sangre a todos los lomos, y los músculos están más actualizados. Además del aumento de la temperatura corporal, aumenta la frecuencia cardiaca y la tasa metabólica. La temperatura de la piel en tan sólo unos minutos se eleva significativamente (aproximadamente 104 grados Fahrenheit), los vasos sanguíneos se vuelven más flexibles y elásticos, la circulación sanguínea se incrementa en ellos. Corazón casi se duplica la cantidad de sangre bombeada.

№2.

Comunidad norteamericana de los entusiastas de sauna llevó a cabo un estudio que demostró que el baño de vapor después de una sesión de ejercicios ayuda a reducir el dolor muscular mediante la producción del cuerpo de endorfinas (hormonas del placer). También hizo uso de la sauna ayuda a eliminar el lactato de ácido láctico (músculos básicos retención factor trabajo), y las toxinas liberadas durante el entrenamiento.

№3.

La desintoxicación del cuerpo – una de las principales ventajas de la sauna. Él es eliminar las sustancias tóxicas a través del sudor acumulado. Librar el cuerpo de estas toxinas puede ayudar a prevenir muchas enfermedades y mejorar la salud en general y el flujo de vitalidad. Y puesto atletas, gimnasio, compiten activamente hierro, alimentada constantemente 5-6 veces al día, tal procedimiento es muy urgente para ellos. También hay que señalar que el calor infrarrojo generado por la respectiva sauna, produce el sudor, que consta de casi el 20% de las toxinas contra sólo el 3% en el tradicional.

Además de la desintoxicación, sauna limpia profundamente los poros de la piel y hace que se respire de una manera nueva. Es muy importante para la formación constante y hierro tyaganii. El sudor elimina el exceso de sodio (sal) y urea – un producto del metabolismo natural. En general, la sauna tiene excelentes efectos de “limpieza”.

№4.

Se relaja en una sauna puede ayudar a reducir los niveles de cortisol, la hormona perjudicial. La combinación de calor y música relajante ayudará a eliminar la “estrechez” de la formación y experiencia de profunda relajación y alivio.

№5.

Una sauna de infrarrojos de 30 minutos quema alrededor de 600 calorías, es decir, Estás mintiendo, no está haciendo nada, y el peso de las hojas. En un estudio de investigación de las mujeres dentro de los 3 meses de visitas sauna de infrarrojos (y la normalización de potencia) redujeron su peso y reducir la circunferencia de la cintura. Todo esto es debido a un aumento de la frecuencia cardiaca y la tasa metabólica, haciendo que el cuerpo puede quemar más calorías.

№6.

Las saunas infrarrojas y calor penetra profundamente en las articulaciones, los músculos y los tejidos, aumenta la circulación y acelerar el flujo de oxígeno. Muchos médicos deportivos recomiendan el uso de una sauna con vistas a la exención de las lesiones deportivas y el síndrome de fatiga crónica. El estudio se llevó a cabo en 2003, que demostró que el uso de calor infrarrojo cercano ayudó a la producción de células blancas de la sangre, reduce la inflamación y la hinchazón – dos factores clave para reducir el dolor corporal.

¿Qué dice usted, impresionante lista de útiles? En mi opinión, sí.

Ahora vamos a resumir todo esto boltologiyu y una respuesta de línea a las principales notas de interrogación. Por lo tanto, la sauna después de un entrenamiento es el lugar para estar, pero con algunas reservas, según Freud:

El entrenamiento en este día debe ser moderado;

Mientras que no tiene más de 45 minutos;

Asegúrese de beber agua durante el entrenamiento;

Necesariamente beber agua después de una sauna (300 ml);

Tiempo de permanencia en el baño de vapor es no más de 20 minutos;

Para superar – una ducha fría o piscina;

Después de cerrar la ventana de carbohidratos y proteínas sauna;

Mejor para relajarse en la sauna en los días libres de entrenamiento (si el tiempo puede ser de hasta 40 minutos);

Sauna de infrarrojos es preferible a su contraparte normal.

Pues bien, con este espíritu, esta sección. Todo lo que vaya a prisión.

Epílogo

Hoy hablamos sobre el hecho de si es necesario ir a la sauna después de un entrenamiento. Ahora que sabes la respuesta a una pregunta, y se puede tomar una decisión informada y equilibrada. Me despido de la tarjeta SIM, hasta que nos encontremos de nuevo con vapor de luz!

RECUPERACIÓN DE LAS CICLISTAS

RECUPERACIÓN DE LAS CICLISTAS

No hay duda de que el tiempo pasado en el entrenamiento del ciclista es más importante que el tiempo dedicado a la restauración. Sin embargo, si deja pasar la oportunidad de restaurar su cuerpo después de un entrenamiento intenso o las carreras, las consecuencias serán más que un dolor en las piernas.

Por lo tanto, no es sorprendente que los científicos de todo el mundo desde hace varias décadas tratando de mejorar el proceso de recuperación y reducir el dolor, el trauma y la fatiga, que son el resultado del entrenamiento. Sin embargo, la excavación de un gran número de estudios, tanto puede ser confusos, contradictorios y, como consecuencia, llevar a conclusiones erróneas y exacerbar los problemas. El proceso de recuperación es cada vez más objeto de las ciencias del deporte de estudio que demuestra la importancia de esta cuestión.

Muy a menudo los conductores jóvenes no tienen tiempo para recuperarse por completo, y caen resultados, decidir aumentar la intensidad de los entrenamientos, lo que perjudica aún más y se convierte en un círculo vicioso.

Para empeorar las cosas, la incapacidad para recuperarse puede causar o agravar la lesión. Ken Matheson, ex entrenador del ciclismo de carretera equipo británico describe el problema: “Los músculos no se comportan normalmente, si está cansado. Esto se refiere no sólo a los músculos, sino también el sistema nervioso central y las reacciones neuronales necesarios. Si está cansado, que no controlas, así, como la rodilla o la ubicación de los pies. No todo está funcionando como debería y, en última instancia, terminar con herida.

El sobreentrenamiento y el trauma no es sólo una prerrogativa de los corredores de élite. Lo más a menudo afecta a los principiantes y aficionados que entrenan sin auto-control adecuado o apoyan el entrenador, y más se conducen solos en el hoyo.

¿Realidad o ficción?

Hay muchas maneras que se utilizan en el proceso de reconstrucción, para reducir el dolor y acelerar el proceso, pero muchos de ellos han fracasado. Por ejemplo, muchas personas creen que el estiramiento después del ejercicio puede reducir el daño y el dolor muscular. Desafortunadamente, los estudios muestran que no se deshace del dolor, si se mantiene en la misma posición durante 15 segundos después de un entrenamiento duro, y, en general, a corto plazo se extiende no tiene ningún efecto sobre el dolor muscular.

Pero esto no quiere decir que los ciclistas no tienen que estirar una parte de su formación. De acuerdo con un estudio publicado en la revista científica «revista American Medicine & Science in Sports & Exercise» Americano, el ejercicio de la flexibilidad puede reducir el número de roturas durante el entrenamiento intenso.

Baños de hielo también se consideran una de las maneras más eficaces para recuperar, pero la mayoría de los estudios no ven ningún beneficio tangible de ella. En 2007, la edición británica de «British Journal of Sports Medicine» publicó que los baños de hielo, de hecho, impiden la recuperación. Aunque algunos estudios recientes indican poco beneficio de ellos después de los entrenamientos de velocidad. La inmersión en un baño frío (temperatura ambiente) y el cambio de contraste en el agua caliente da un resultado mucho mejor.

Otra forma popular para acelerar el proceso de recuperación y reducir el dolor es activa cuando se hace ejercicio ligero. Mientras que la ciencia apoya a menudo este método, sino que también tiene sus inconvenientes. Según Matheson activo peor efecto sobre los procesos de adaptación que conducen a un aumento en el rendimiento físico de los atletas.

Prendas de vestir de compresión

A partir de las últimas innovaciones primera cosa que viene a la mente es una prenda de compresión. A pesar de que esta práctica tiene sus raíces en los años 70 del siglo pasado, pero sólo recientemente se ha extendido el uso de prendas de compresión se han vuelto cada vez más popular, especialmente en el triatlón. El ciclismo siempre que no penetra profundamente, ya que, según el fabricante, que sea mucho más difícil que con el triatlón.

Pero la actitud de una prenda de compresión a muy diferentes pilotos. Por ejemplo, una medalla de plata en la pista de ciclismo Juegos Olímpicos Wendy Huvenagel evita su uso, explicando que la incomodidad y la falta de beneficios tangibles. Matheson también escépticos, aunque admite que no tiene ni idea de cómo la prenda de compresión y buena parte de ella.

Y qué decir de lo que piensa la ciencia? Un estudio realizado por el Instituto Australiano del Deporte en 2010 ha mostrado resultados sorprendentes para ropa de la ropa de compresión, lo que indica que su uso reduce el ritmo cardiaco, reduce la inflamación durante la recuperación, reduce el dolor y mejora el rendimiento cuando se usan y después de los entrenamientos. Estos estudios condujeron a la prohibición de UCI en el uso de como la ropa de carreras.

La recuperación de los músculos después del ejercicio – sauna

Muchos de los hombres y mujeres de hoy entienden la importancia del estilo de vida adecuado, una dieta adecuada y ejercicio físico sistemático. Muchos buscan hacer su cuerpo con sus propias manos – una, delgada, exquisita alivio ideal y atractiva. Había un flujo tales como el culturismo, que de inmediato cautivó las mentes de muchas personas en todo el mundo. Es obvio que el propio nombre dice que su cuerpo puede hacer con sus manos. Por supuesto, tengo que trabajar duro, pero aún así, nada es imposible para el hombre moderno.

La recuperación después de la formación

Cabe señalar que la práctica de culturismo se basa inicialmente en la formación alternancia regular, suficientemente fuerte y tediosa, y la posterior recuperación de los músculos después de una carga grande. Como se puede imaginar, un sistema de este tipo de formación en realidad le permite resultados simplemente fenomenales, pero por otro lado, siempre tiene consecuencias en forma de dolor en los músculos y las articulaciones. Para hubo crecimiento muscular intenso, seguro que necesitará para permitir que sus músculos se recuperen. A continuación, la formación posterior será más eficiente, de alta calidad y le dará la oportunidad de la formación del cuerpo perfecto.

Sauna en la recuperación

Sauna en la recuperación

Muchos atletas en su práctica utilizar la sauna, que puede ser la base de la relajación muscular profunda, y por lo tanto, la recuperación extremadamente rápida. Sauna, de hecho, contribuye a la formación de oportunidades y posibilidades ilimitadas, y el uso sistemático de la sauna le permite restaurar un buen estado de ánimo y nos da una oportunidad para deshacerse del estrés. Un masaje después de una sauna – todo un cuento de hadas.

Conceptos erróneos acerca de tomar saunas

Se cree que el uso sistemático de la sauna conduce a la pérdida rápida de peso. De hecho, no lo es. Inicialmente sauna permite eliminar el exceso de agua, y al mismo tiempo, nos permite obtener las perspectivas perfectas para labores de rescate, el agente de cambio. Eso es todo.

También hay que señalar que muchos tratan de combinar alcohol y sauna, de hecho, una combinación de este tipo no es aceptable, especialmente para un culturista.

Recuerde también que la sauna y baño de vapor – son dos cosas diferentes. Sólo se necesita una sauna, donde hay exceso de humedad. Puede procedimiento no alternativo si ha elegido una sauna, y luego relajarse así sea, si el baño, a continuación, se acostumbra a los efectos adicionales de alta humedad.

Reglas sauna

Recuerde que sin duda necesita ser lavado antes de la sauna para facilitar el proceso de sudoración. Después de tomar una ducha, limpie el cuerpo seco. Entre otras cosas, es necesario calentar las piernas a través del uso de un baño caliente, por lo que puede adaptarse instantáneamente a las condiciones muy difíciles que prevalecen en la sauna.

En la sauna, lo mejor es acostarse y levantarse de manera espectacular en cualquier caso imposible. Cabe señalar que los culturistas son muy difíciles, a veces percibir una sauna, y si inicialmente se siente algunas molestias, lo mejor es disfrutar de esta forma de relajación.

Cómo relajarse en la sauna

Debe tenerse en cuenta que es en la sauna se relajar todos los músculos. El cuerpo se relaja, la mente se despeja. Por lo tanto, en la sauna culturista consigue efectos interesantes, que antes sólo podían soñar.

Casi todas las personas que se dedica a la construcción de masa muscular entiende lo importante es el proceso de recuperación, relajación, de nuevo empuje posterior. Por lo tanto, no se niegue la oportunidad de tener un buen descanso, especialmente si se encuentra en la sauna se sientan cómodos.

Masaje después de una sauna

Por el momento, muy a menudo la gente usa los servicios de masajistas profesionales, después de la sauna. De hecho, este es un efecto único que es simplemente imposible describir en palabras. Todos los músculos relajados y flexibles, por esta razón, el masaje pueden ser muy eficaces. Tenga en cuenta que el masaje se considera que es otro elemento importante de la maravillosa y agradable relajación. Por lo tanto, la sauna, que debe por todos los medios, y el masaje – es un buen complemento que no le hará daño.

Efecto positivo

En principio, está claro que gran parte de un milagro no ocurre, y la fatiga en su cuerpo todavía permanece. Sin embargo, desde el punto de vista de la fisiología, obtendrá una relajación decente y el punto de vista psicológico, usted será capaz de empujar a todos los problemas y disfrutar de la suave influencia del vapor caliente y un delicioso masaje. Esta es una excelente solución para la recuperación muscular después de agotar los entrenamientos.

 

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *