Recetas con panceta salada

Recetas con panceta salada – Para preparar la panceta, necesitamos:

1. 1,5 kg de panceta de cerdo (parte abdominal);
2. 4 dientes de ajo;
3. 3 cucharadas sal de mar gruesa;
4. 1 cucharada azúcar moreno (he usado el azúcar nativo);
5. El artículo 3. l. pimienta negro 2 grandes vaina de la pimienta roja seca;
6. 1 cucharada romero; 1 cucharada tomillo; 2 hojas de laurel (CHOP), semillas de mostaza (o cocinar delicada mostaza).
Separado de la panceta salada todos los innecesarios: el exceso de pieles grasas. El bien y el obsushivayut la servilleta. Mejor si panceta no es muy grasosa. Mezclar el azúcar y la sal, agregar porciones de la mitad de romero y tomillo, frotar panceta esta mezcla en ambos lados y ponemos en un bol:

Recetas con panceta salada

Cubrir con una tapa y poner en el refrigerador durante 1 semana.

Todos los días nos volcamos panceta para que sea prosalivalas uniformemente. Una semana más tarde, tomamos hacia fuera, lavar la salmuera y se secaron con toallas de papel. Preparar una mezcla de: puré de pimienta: guisantes y las vainas en un tazón mezclar el romero, el tomillo, la mostaza, hojas de laurel, el ajo rallado restante.

Frote la mezcla en ambos lados de panceta salada, espolvorear pimienta rozmyatym:

enrollamiento apretado nuestra panceta en una barra y apriete demasiado: que tiene un arnés dulce – arnés, lo hice hilos simples, ellos torciendo un par de veces.

Si lo hace como yo, por la tarde – dejar panceta bajo presión hasta la mañana en la cocina.

Por la mañana quitar la, envoltura de panceta líquido resultante en una servilleta y poner en la nevera durante dos semanas. La necesidad de cambiar repetidamente una servilleta durante este tiempo. El resultado fue lo que se ve en la primera foto. Muy sabroso!
Ahora, como siempre, pensando en voz alta: si alguien no le gusta el romero y el tomillo, o simplemente no tienen estas especias – se puede prescindir de él. Probamos su panceta en dos semanas en lugar de tres, vino delicioso, pero tres – aún más sabroso. Panceta salada en servilletas puede ser colgado en un lugar fresco durante dos semanas para el secado, pero luego ella y el color es más oscuro, y la carne en sí conseguir más seco. Para preparar el tocino de panceta se puede tomar si no es muy gordo. Aquí, en principio, y todo lo que quería que ofrecer y contar. Me alegraría si alguien se atreve a cocinar.

Recetas con panceta salada
Con un poco de esfuerzo de la imaginación ser llamado una especie de panceta salada

De tocino italiano que no se fuma y seco, y luego se usa para preparar una variedad de platos italianos o come como un plato separado. Tras el chorizo, bresaola y otras delicias que preparamos panceta con usted en su casa, bueno, es bastante simple: todo lo que se requiere de usted – para elegir un material de partida de calidad y mucha paciencia, porque toda la sabrosa no tolera la prisa.

En primer lugar ir al mercado y comprar un buen tocino fresco en la piel, pero sin costillas, hryaschik y otros excesos. Si se las arregló para conseguir un pedazo de 1 kilo o menos – tomar las especias en la cantidad indicada anteriormente. De lo contrario, el cálculo de la proporción de – por ejemplo, si su pecho pesa 800 gramos, entonces cada una de las especias que usted necesita tomar un 20% menor que la indicada en la receta.

Especias mencionadas en la receta – sólo un ejemplo, y el dogma sin refuerzo.

Hay obligatoria, excepto la sal, el azúcar y la sal nitrito, que no permite la aparición de la microflora no deseada, de lo contrario no dude en reemplazar las especias en una las más asequibles o seres, y dar rienda suelta a la imaginación.

Para sopesar las especias, será escalas útiles que sean precisos hasta 0,1 gramos. De lo contrario, es posible que se pierda un poco, pero no es fatalmente – antes de que llegara estos pesos tuvieron que utilizar convencional, de modo que el peso de las especias constantemente “se acercó” a 1-2 gramos. Una a una medida de todas las especias (como hierbas secas que puede tomar de oliva, o una mezcla de romero y albahaca, o alguna otra cosa) y muelen finamente Melenki, licuadora o mortero.

Uniformemente frotar las especias tocino de todos los lados, y colocarlo en una bolsa de plástico con un cierre relámpago-Locke, exprimiendo máxima del aire (en lugar del paquete, puede simplemente poner el pecho en una fuente para horno y cubrir con papel de aluminio). Coloca la pechuga en el refrigerador durante 7 días, todos los días, girando ligeramente y se extiende como si el masaje. Una semana más tarde, Mark drenaje de líquido (si no lo es, eso está bien – el tocino es por lo general bastante grasa, pero la poca humedad grasa contenida) y enjuagar bajo el chorro de agua de pecho.

Publique panceta salada futuro en un lugar fresco y oscuro seco,,.

Un trozo de tocino puede ser publicado como tal o en un rollo a rollo – a continuación, se va a llamar arrotolata panceta salada. En el segundo caso es más conveniente la piel pre-corte. Mama se secan al sol durante unas 2 semanas, y estará listo cuando perdió 30% de su peso original. Panceta está listo, pero si usted tiene un sellador al vacío – las maletas en la bolsa y colocar en el refrigerador por algunos días a la humedad restante se distribuye de manera uniforme dentro del máximo.

SAUNA DESPUÉS DE UN ENTRENAMIENTO. PERJUDICIAL O ÚTIL?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *