Precauciones en la sauna

Los accidentes ocurren en una sauna es por lo general debido a la supervisión humana. Los accidentes más frecuentes: a quemaduras calientes de la estufa o lesiones debido a resbalar sobre un suelo mojado o un banco. Prestar atención a su apoyo, a ver que se ha establecido un buen paseo marítimo y la cerca.

Antes de ingresar a la sala de vapor – quitarse las joyas y gafas. Metal carrera rápida alta es la causa de la inflamación de los vasos capilares, se hincha la piel y esto anillos y pulseras cierre hermético. Las lentes de contacto pueden sudar y causar irritación de los ojos – eliminarlos antes de bañarse. productos de vidrio, botellas o vasos – no deben estar en la zona de baño.

El exceso de calor puede quemar la piel y los pulmones. Camine con cuchara con cuidado.

Precauciones en la sauna

Bañarse en una sauna inmediatamente después de las comidas aumenta la presión en el sistema cardiovascular. Después de la cena, espere una o dos horas antes de ir al baño. Simplemente mejor no nadar con el estómago vacío. Sudando en el baño, al igual que cualquier ejercicio, se necesita energía, y algunas personas en el estado de ayuno puede experimentar náuseas o desmayos. De acuerdo a una temperatura más baja, y no sesiones de baño de largo. Besides prudente evitar el baño en el baño de vapor cuando tiene hambre o después de una larga enfermedad. agotamiento Mental no incluye esta advertencia. Tradicionalmente, los estudiantes finlandeses mejoran en la sauna después del examen final.

La aclimatación en el baño de vapor

Todos reaccionan de manera diferente a un aumento de la temperatura. Conozca sus límites, ya que una temperatura más baja y aumentar gradualmente. Permita que su cuerpo para saber cuándo tienes que salir – no se obligue a soportar el calor insoportable. El cuerpo se adapta a la exposición regular a temperatura elevada. proceso de la sudoración se llevará a cabo con mayor facilidad, y las funciones del sistema cardiovascular de manera más eficaz y se enfrió.

¿Las personas no aclimatadas, a una temperatura elevada puede sentir náuseas o sensación de desmayo.

También puede ocurrir hemorragias nasales u otros daños a los vasos sanguíneos. Si no se comportan adecuadamente, el peligro puede evitarse. Náuseas, generada por la falta de sangre en el sistema nervioso parasimpático, un signo de la próxima desmayos. Esto puede ser debido a nadar con el estómago vacío, ya que los actuales niveles de azúcar en sangre bajos. La mala salida en la sala de vapor también puede causar náuseas. Sal de la habitación si se siente enfermo, acostarse y tener a alguien que traiga zumo de fruta. El azúcar ayudará a disipar el malestar físico.

Los desmayos también puede ocurrir si se levanta bruscamente en la sala de vapor.

Los vasos sanguíneos se relajan mientras que nada, y cuando se levanta bruscamente, la sangre se movía rápidamente por un alijo de sangre a la cabeza se reduce. Mover a la sala de vapor lentamente.

El daño a los vasos sanguíneos se produce a veces debido a una repentina expansión de las paredes débiles de las venas. Si esto ocurre, detener la hemorragia de una compresa, salir de la sauna y acostarse. La próxima vez que tratar de bajar la temperatura.

Si usted sufre de una enfermedad grave: Hay una insuficiencia cardíaca aguda o problemas del sistema respiratorio acúdase entregado antes de visitar la sauna.

SAUNA DESPUÉS DE UN ENTRENAMIENTO. PERJUDICIAL O ÚTIL?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *