El impacto de la sauna en la piel

Sauna, un efecto positivo en el estado general del cuerpo y el trabajo de sus sistemas internos, y tiene un efecto positivo sobre la piel, la limpieza y el rejuvenecimiento de la misma. Debido a las altas temperaturas y procedimientos contrastados mejora la circulación periférica de la sangre. Hay mejora en trofismo de la piel, estimula sus funciones, incluyendo el metabolismo y inmune. tratamientos de vapor ayudan a eliminar la capa epitelial muerta, la eliminación de productos de desecho de la piel. Se podría decir que la sauna mejora la “sensación” de la piel.

El impacto de la sauna en la piel

La evidencia científica muestra que el baño y la sauna tienen un efecto positivo

Sobre la activación de procesos metabólicos, regulan el metabolismo agua-sal, promueven la formación de hormonas tisulares y vitaminas. Debido a los procedimientos de baño es un aumento de sustancias protectoras en la piel. Además, una sauna regula los procesos inmunes en el cuerpo.

Las personas que asisten regularmente las instalaciones de baño, la mejora de la pigmentación de la piel, la piel se vuelve saludable. Es bien conocido, incluso a los no especialistas que el color rosado de la piel – un signo de su bienestar y salud. Esta superficie de la piel de color da un buen suministro de sangre. Debido a la sauna hay una mejora del suministro de sangre, y se puede conseguir un aspecto saludable de la piel, sin necesidad de visitar los salones de belleza.

Por el contrario, la temperatura que es característico para el tratamiento de baño,

Hay una aceleración del flujo de sangre a la piel. Oleada de sangre mejora la respiración de la piel. Además, el aumento de la temperatura ambiental y acelerar el flujo de sangre causan un aumento significativo (2-3 veces) en la tasa metabólica del proceso. Como resultado, organismo hay efectos positivos: activamente muestras de metabolitos patológicos – a través de los riñones y las glándulas sudoríparas. E hicieron en la desintoxicación del hígado. infiltrados inflamatorios absorbible.

Cuando una persona está en la sala de vapor, hay sudoración profusa, el sudor de las toxinas del cuerpo.

A través de un intenso proceso de sudoración se produce la hidratación celular, que constituye el estrato córneo. Vale la pena destacar que el aire los chicos siempre estéril como la temperatura ambiente es alta. En esta situación, matado los microorganismos que se encuentran en el cuerpo. En la sauna se limpia la piel por la gracia de calor.
Una herramienta importante para influir sobre la piel es un masaje, que se realiza con una escoba. Todos los movimientos de masaje producen una escoba: frotar ligeramente, estiramiento, postegivanie, pohlestyvanie, opahivanie – un efecto beneficioso sobre la condición de la piel. Es útil para el cuerpo y auto-masaje, realizado con la esponja de espuma jabonosa.

Los médicos recomiendan el tratamiento de muchas enfermedades de la piel regularmente visitar el baño o en la sauna. Está comprobado que en combinación con otros métodos de procedimiento baño de tratamiento puede traer beneficios significativos. Por ejemplo, cuando se visita vapor dermatosis ayuda a eliminar el picor. La disminución y desaparición del prurito llevar alivio al paciente. Visita vapor conlleva una tendencia positiva en el tratamiento de todas las dermatosis.

Estas enfermedades se caracterizan por trastornos del metabolismo nervioso autónomo tono del sistema, de agua y electrolitos. Sauna tiene un efecto positivo sobre la eliminación de estas violaciónes. Cuando ocurren violaciónes dermatosis proceso de reacciones químicas que tienen lugar en las células. procedimientos de baño regulares contribuyen a la normalización y la restauración de estos procesos.

Como se sabe, muchos dermatosis son el resultado de cambios en el estado del medio interno del cuerpo humano, los trastornos del sistema nervioso. procedimientos de baño, gracias entrenar mecanismos termorreguladores. Esto aumenta la resistencia del cuerpo a muchas enfermedades, incluyendo dermatosis y la tendencia de temporada, en la que el estado de deterioro del invierno, durante el deshielo. El vapor le permite endurecer el cuerpo, incrementar la resistencia a las infecciones respiratorias agudas y la amigdalitis, dolor de garganta y apenas contribuye a la exacerbación de la psoriasis.

Se recomiendan tratamientos de vapor para las enfermedades alérgicas.

Sauna tiene un impacto positivo en el éxito del tratamiento del eczema, la urticaria, dermatitis atópica, forúnculos. Esto ayuda a deshacerse de las heridas que no cicatrizan después de las operaciones de estética. Con la ayuda de los procedimientos de baño puede hacer frente a los síntomas residuales después de raneniy.Banya y la sauna son también importantes desde el punto de vista de la prevención de enfermedades de la piel. Visita el par lleva un efecto cosmético, que no hace uso de los cosméticos. Bonito color de la piel, elasticidad de la piel y la plasticidad es el resultado de las visitas periódicas a los establecimientos balnearios!

SAUNA DESPUÉS DE UN ENTRENAMIENTO. PERJUDICIAL O ÚTIL?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *