¿Cómo influye spa a nuestro cuerpo?

Nuestro cuerpo, ya que está cubierta de una cubierta maravillosa – la piel,

la superficie total de los cuales el adulto es de 1,5 a 2 metros cuadrados. metros. La piel sana protege el cuerpo de los efectos nocivos del medio ambiente; la piel está estrechamente relacionado con los órganos y sistemas internos, que la enfermedad se refleja de alguna manera en ella. Desempeña un importante papel cuidado de la piel. En la piel son las glándulas sudoríparas y sebáceas, vasos sanguíneos y linfáticos y nervios. Que se activan cuando se expone al agua, baños y así sucesivamente. D. La piel contiene numerosas terminaciones nerviosas sensibles. Gracias a ellos, que sienten dolor, presión, calor y frío.

¿Cómo influye spa a nuestro cuerpo?

Capa de grasa subcutánea es un mal conductor del calor, que protege al cuerpo de la hipotermia.

Esto debe ser considerado amateurs procedimientos contrastantes. A menudo, después de un baño de vapor caliente de amigos tirado en el agua helada y se sienta en ella más de lo necesario. Al mismo tiempo, nadie se toma en cuenta que una de ventilador detecta el grosor del tejido subcutáneo 3-5 cm, y el otro – 0,5-1 cm es claro que el primero de ellos, sólo se renueva, y la segunda será cubierto con “piel de gallina” y corre el riesgo de resfriados. enfermedad.

Cuerpo de cuero proporciona protección contra el medio ambiente y, como tal, juega un papel importante en la transmisión de estimulación externa, y como un medio para mantener las condiciones de vida necesarias de los órganos del cuerpo. vapor estímulos térmicos y mecánicos afectan directamente a la piel y por lo tanto intensamente. Actúan como la dermis y la modificación en la capacidad de ciertas funciones corporales. Casi todos los aspectos funcionales de la piel se activan y entrenados bajo la influencia de las condiciones en el baño.

Más que otros se calientan en la epidermis de vapor y la grasa subcutánea.

El calor actúa directamente sobre los embriones epifitarnye, permitiendo penetrar profundamente en la piel. La temperatura que puede transferir los hongos cutánea más es 37 ° C, por ejemplo, la piel se pone en el baño de vapor es mucho más altas temperaturas. Además, las glándulas sudoríparas secretan un gran número de secreto sostiene epidermis defurfuration, debido a todos estos factores de vapor ayuda a reducir el número de microorganismos en la piel.

Hay un efecto cosmético beneficio de las visitas regulares a las saunas.

Rise capacidad de termorregulación de la piel. Mejorar la capacidad de respuesta de los procesos, incluyendo todos los elementos: la sensibilidad del aparato receptor, el cambio en los parámetros de flujo de sangre, modificación de la secreción de las glándulas sudoríparas. formación influencias térmicas variable para acelerar la reacción y aumentar la regulación del calor. Aparentemente, en este se encuentra la explicación de la acción preventiva contra un baño de los resfriados.

¿Cómo influye spa a nuestro cuerpo?

Mejora el flujo de sangre en los vasos subkapillyarnyh corona es de importancia práctica para la distribución de regulación de la sangre.

Como saben, la sudoración se refiere a la función de la piel, que puede ser desarrollado, y que sin la formación adecuada degradado. Debido a la par de la formación sistemática gestiona la visita suele ser suficiente para alcanzar las glándulas sudoríparas.

Recientemente han obtenido nuevos y muy importantes datos sobre la penetración a través de la superficie intacta de la piel y sustancias tóxicas neutros que son fácilmente solubles en agua y un secreto glándulas sudoríparas. Se ha encontrado que nuestra piel es impermeable olla sólo cuando completa ausencia o la transpiración incesante (por ejemplo, al realizar el trabajo físico, el ejercicio, en el baño). Sin embargo, una vez que la piel se haya enfriado, comienza inmediatamente, como una esponja, absorber su líquido de humectación de diferente composición química. Entrantes a través de la piel humana sustancia penetra en el líquido de los tejidos, la linfa y la sangre. Por ejemplo, durante 2 minutos a través de la superficie de la piel humana nyrnuvshego después de la sauna en la piscina interior del organismo puede conseguir en 10 ml de los contenidos de la bañera!

Este hecho debe ser instructivo para aquellas personas que baño de vapor se utiliza como una herramienta activa para conducir peso. Por ejemplo, es atletas, tanto durante las sesiones de entrenamiento, así como a la competencia en aquellos deportes en los que se proporciona un cierto peso corporal reglas del boxeo, levantamiento de pesas, etc. Estas sutilezas debe conocer y los que están viendo su peso:. Los bailarines, los que se dedica a la gimnasia artística, y muchos otros que tienen sobrepeso está contraindicada por razones médicas.

Muy a menudo después de una visita a la sala de vapor gente va a relajarse en el vestuario, olvidando para lavar el sudor del cuerpo. La piel y se enfría durante 3-5 minutos, comienza a absorber en el cuerpo con todo lo que es. Por lo tanto, inmediatamente después del vapor de agua para tomar una ducha caliente y limpie con una toalla. Sólo entonces puede relajarse o nadar en la piscina. Se enjuaga en la ducha debe ser después de cada llamada en el departamento fresco.

Enfermedades de la piel en las que el baño está contraindicado visita:

– Eczema agudo, su exacerbación, el llanto y la forma impetiginoznye
– Eccema microbiano, eczema bebé antes de la edad de dos años,
– La tembladera en las enfermedades malignas,
– La fase aguda de la psoriasis,
– Erupción fresca,
– Progresión de la enfermedad,
– Eritrodermia psoriásica,
– Forma una fase aguda purulenta,
– Ospennopodobny parapsoriaz gotosa,
– La psoriasis focal con la transición en la micosis fungoide,
– Difusa y esclerosis sistémica progresiva con lesiones,
– Todas las enfermedades agudas o su agravación,
– La presencia de la erupción purulenta,
– enfermedades infecciosas de la piel contagiosas
– Lupus,
– La lepra, la tularemia,
– Las enfermedades virales de la piel,
– Enfermedades de transmisión sexual en la etapa contagiosa y durante el tratamiento,
– Una enfermedad parasitaria fase contagiosa y durante el tratamiento,
– enfermedades parasitarias de la piel,
– Y pénfigo enfermedades similares,
– Eritematoso sistémico,
– Enfermedades de la piel y tumores precancerosos,
– Las manifestaciones cutáneas de tumores malignos,
– Primaria y secundaria eritrodermia,
– Hemorragias de la piel.

SAUNA DESPUÉS DE UN ENTRENAMIENTO. PERJUDICIAL O ÚTIL?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *