Como cocinar chorizos en olla

Preparar la salchicha casa chorizos en olla ​​que quería desde hace mucho tiempo. Pero durante mucho tiempo no me atreví a, el tiempo es corto, toda receta “afinado”, también se detiene algo que no tenga las lámparas de aceite normales para el ahumado en frío. (Alabanza, muy pronto voy a tener él !! 🙂 Aunque chorizo ​​es muy diferente y no siempre fumaba, se sacudió y todos grueso húmedo, bien seca o simplemente ahumado, fino y, todo depende de la región y el destino de salchicha.

Сomo cocinar chorizos en olla

Ingrediente principal chorizo, carne de cerdo inmediatamente después – es el pimentón, que le da un sabor y aroma especial. Y, para ser pimentón ahumado. Tengo a menudo en nuestras tiendas en línea lo vieron a la venta. Pregunta, dime dónde comprar. No tiene que ser ahumado pimentón español, húngaros también hacen una muy buena y barata. Puede, por supuesto, y sin ella, pero si no se ahorra salchichas (y si todavía fuma, solo humo frío debería hacerlo), y pimentón ahumado no añade, a continuación, el sabor característico de chorizo, haga que su salchicha no lo hará. Pero delicioso seguirá siendo! Por lo tanto, recomiendo a cocinar sin pimentón, incluso ahumados.

como cocinar chorizos en olla

Y sabes, no he fumado receta casera chorizo ​​salchichas. Un cruce entre las recetas populares en España como chorizos en olla. Aunque, por supuesto, si usted tiene una lámpara de aceite y pokoptite unas horas en su punto de no más de 30 ° C humo, que será aún mejor!

Este chorizo ​​se puede secar a una temperatura no superior a 15-16 ° C, por ejemplo en una cámara frigorífica. Y cuando (por lo menos 2 semanas de fermentación), será posible que las hojas de humedad para consumir embutidos crudos. Y si no se seca, se puede cocinar con una gran variedad de platos. Añadir a la caliente, cocer en el horno, la plancha y freír en la parrilla, sopas agregar picadas e incluso cocinar una variedad de platos. Varias recetas con este embutido que se publicará más adelante.

como cocinar chorizos en olla

       El valor que se prepare y deliciosas chorizos en olla!

2 kg de paleta de cerdo
0,5 kg de lomo de cerdo
15 gramos de sal nitritnoi
25 gramos de sal de roca
70 gramos de suelo no afilada fumado pimentón (en caso de necesidad, se puede sustituir el habitual)
30 gramos no es afilada pimentón molido
20 gramos de pimentón picante ahumado en polvo o pimienta de chile (puede ser omitido)
6 dientes de ajo grandes, squeeze
vino tinto 200 ml seca
5-7 metros intestinos de cerdo sin cáscara
El marinado y fermentación :: 48 horas
Tiempo de cocción: 1 hora
Tiempo total de preparación: 2 días 1:00
1) molienda paleta de cerdo en una picadora de carne. Si usted tiene una opción, moler con una boquilla con agujeros grandes.

2) El lomo de cerdo cortado en pequeños cubos y colocar en un recipiente grande con la carne picada.

3) Todos los tipos de pimentón, sal de roca y la mezcla de nitrito juntos.

paprika

4) Sazonar con sal, ajo y vino añadir a la carne y bien mezclados entre sí. Cubrir con una tapa de film o film y colocar en el refrigerador durante 24 horas.

carne picada

5) En el segundo día lleno de intestino de cerdo con carne picada mediante boquilla chorizos en olla amoladora. Colgar en un lugar fresco podsushivatsya al menos por un día.

Use como se indica.

 

Una forma rápida y deliciosa de la cocina:

Cortar el chorizo ​​en trozos grandes y se fríen en una sartén con aceite de oliva con dientes de ajo picados. Al final de la cocción espolvorear un poco de jugo de limón y espolvorear con el perejil. Sirva inmediatamente! Esta es una muy español …
Buen provecho y experimentos culinarios con éxito!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *